Acreditaciones

T-Educa, en su afán de entregar servicios de calidad y confiables para sus clientes ha realizado exitosamente los siguientes procesos de acreditación institucional y Registro:

1. Acreditación CPEIP - RPNP

  • T-Educa se encuentra dentro las instituciones acreditadas por el Centro de perfeccionamiento experimentación e investigaciones pedagógicas del Ministerio de Educación (CPEIP).
    El proceso de acreditación institucional e ingreso al registro Público nacional de perfeccionamiento está regulado por el DFL N° 1/1996 (Texto refundido y sistematizado de la Ley N° 19.070) y reglamentado por el DSE N° 453/1991, con las correspondientes modificaciones posteriores.
    El CPEIP, a través del registro público nacional de perfeccionamiento (RPNP), otorga el reconocimiento y pago de la Asignación de perfeccionamiento para los profesores dependientes del sector municipal.

2. Registro ATE

  • T-Educa, es parte del Registro de Asistencia Técnica Educativa (ATE) del Ministerio de Educación, por lo cual es una institución acreditada para trabajar con establecimientos escolares que cuenten con Subvención Escolar Preferencial (SEP). Los factores de calidad en que se focalizan las asesorías técnicas educativas implementadas por T-Educa son los siguientes: