Equipo

El equipo profesional de T-Educa reúne diferentes trayectorias, profesiones, personalidades y experiencias en diversos ámbitos y realidades. Todo ello otorga un valor agregado que hoy se capitaliza en torno al método de trabajo de T-Educa aplicado en cada acción que realizamos.
Todos nuestros profesionales se caracterizan por su alto grado de compromiso, innovación y dinamismo. A esto se suma, vasta experiencia en cada ámbito de experticia y la continua actualización en sus respectivas áreas de competencia.

  • Yasmín Jodor Hereme
  • Profesora, Licenciada en Educación e Historia. Postítulo en Informática Educativa, Universidad de Valparaíso/Universidad de Chile. MBA Management Général Université Paris 1 Panthéon Sorbonne - IAE Paris.
  • Áreas de competencia: Dirección y gestión de proyectos de formación, Informática Educativa, Formación por competencias, Formación continua, e-learning e innovación.
  • Giovani Grixolli Toledo
  • Ingeniero Civil Industrial, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Áreas de competencia: Gestión de Proyectos Educativos, Planificación estratégica, Formación Continua, Gestión de Calidad, Inserción comunitaria de TIC para el emprendimiento.
  • Adrián Villegas Dianta
  • Formación Profesional: Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales; Licenciado en Educación, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Magíster en Historia Política y Relaciones Internacionales, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Áreas de competencia: Docencia universitaria, Informática educativa, E-learning, Gestión de proyectos educativos, Didáctica de la historia, Investigación educativa.
  • Rodrigo Pereira González
  • Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular, Diplomado en Gestión Pedagógica, Universidad Andrés Bello. Licenciado en Educación, Profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica, Universidad de Las Américas
  • Áreas de competencia: Formación E-learning, B-learning y Presencial, Gestión y Administración de Plataformas virtuales, Tutorías virtuales, Docencia Superior
  • Miguel Vives Hernández
  • Profesor de Historia y Ciencias Sociales, Licenciado en Educación y Licenciado en Historia, Universidad de Valparaíso.
  • Áreas de Competencia: Capacitación Docente, Docencia universitaria, Informática educativa, Diseño instruccional, Formación virtual.
  • Carla Andrea Crovo Candia
  • Profesora de Educación Diferencial con mención en Dificultades Específicas de Aprendizaje y Discapacidad intelectual PUCV. Postítulo en Trastornos Generalizados del Desarrollo. FLACSO, Buenos Aires Argentina. Magíster © en Comprensión Lectora y Producción de Textos UNAB.
  • Áreas de Competencia: Necesidades educativas especiales transitorias y permanentes, Diseño Universal de aprendizaje, Estrategias de comprensión lectora y producción de textos, Procesos de evaluación y apoyo psicopedagógico a niños/as y jóvenes con NEETP.
  • Alejandra Ardiles
  • Profesora de Educación Diferencial especialista en Trastornos del Aprendizaje y Lenguaje. P.U.C.V
  • Áreas de Competencia: Atención a las Necesidades educativas especiales transitorias y permanentes, Diseño Universal de Aprendizaje, Liderazgo y Gestión de Organizaciones Escolares, Elaboración de Planes de Mejoramiento Educativo, Formación Virtual.
  • Fabián González Araya
  • Formación Profesional: Profesor de Estado en Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Aprendizaje y Licenciado en Educación Diferencial. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Doctor © en Educación, Universidad de Complutense, Madrid.
  • Áreas de competencia: Evaluación para el Aprendizaje, Informática Educativa, Diseño Instruccional y Edición de Multimedios.
  • Rosaida Villalobos Sierra
  • Licenciatura en español y Literatura, Universidad de Córdoba- Colombia. Magíster en Lingüística Aplicada, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Áreas de competencia: Desarrollo de estrategias de escritura y comprensión textual, procesos de evolución del lenguaje y su desarrollo en niños con NEE. Planificación educativa, Gestión Curricular y Formación Virtual.
  • Oriana Cárdenas Pérez
  • Profesora de Castellano, Licenciada en Literatura Hispanoamericana, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Magíster © en Evaluación Educacional, Universidad de Playa Ancha
  • Áreas de competencia: Planificación Educativa, Evaluación para el Aprendizaje, Diseño de estrategias metodológicas y didácticas para Lenguaje, Docencia Universitaria, Docencia de Aula Escolar.
  • Gianina Morales
  • Profesora de Castellano y Comunicación; Licenciatura en Educación, Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánica. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Diplomado en Gestión Pedagógica y Curricular; Magíster© en Gestión Pedagógica y Curricular. Universidad Andrés Bello.
  • Áreas de competencia: Estrategias metodológicas y didácticas para Lenguaje y Comunicación, e-learning, innovación curricular por competencias, Técnicas de expresión oral y escrita, Gestión pedagógica y curricular, Docencia de Aula Escolar, Docencia Universitaria.