Quiénes Somos

T-Educa es una organización dedicada a apoyar estratégicamente a diferentes instituciones y empresas en sus procesos de capacitación, asesoría y consultoría educativa.
T-Educa es una institución acreditada por el Centro de perfeccionamiento, experimentación e investigaciones pedagógicas (CPEIP) y miembro del Registro ATE del Ministerio de Educación.
La filosofía y método de trabajo de T-Educa considera cada intervención como un proceso de arquitectura pedagógica que articula profesionales de excelencia, metodologías innovadoras, y la inteligencia distribuida en nuestra organización y la institución intervenida como factores claves que logran impactar sustentablemente en cada área de intervención.

T-Educa fundamenta su propuesta en la entrega de soluciones integrales para las demandas del mundo educativo, considerando como pilares fundamentales la calidad, la coherencia con las necesidades actuales y la innovación tanto pedagógica como tecnológica, potenciando de esta manera nuevas formas de aprendizaje a través del uso de tecnología.

Todo lo anterior es posible gracias a que T-Educa cuenta con profesionales altamente calificados: expertos disciplinarios con vasta experiencia profesional, innovadores, creativos, flexibles y proactivos. T-Educa ha sido capaz de capitalizar toda la experiencia de su equipo multidisciplinario en soluciones educativas eficaces, concretas y personalizadas orientadas a:

  • Lograr altos resultados a través del uso y optimización de recursos disponibles en cada establecimiento escolar.
  • Mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la entrega de metodologías pertinentes e innovadoras
  • Descubrir nuevas formas para mejorar el desempeño de sus alumnos, explotando el potencial de las TIC.
  • Instalar capacidades en las instituciones que permitan hacer sustentables los cambios metodológicos luego de las intervenciones.